Paga tus servicios aquí
Los 5 Tips de cómo incrementar la seguridad en tu Website

Los 5 Tips de cómo incrementar la seguridad en tu Website

Actualizaciones constantes, siempre: Como sucede con dispositivos móviles o sistemas operativos, no actualizar el software, los themes o los plugins puede implicar un coladero de ciberamenazas

  • Actualizaciones constantes, siempre: Como sucede con dispositivos móviles o sistemas operativos, no actualizar el software, los themes o los plugins puede implicar un coladero de ciberamenazas propulsadas por hackers y programas maliciosos en tu WordPress. Los desarrolladores del propio CMS centran sus esfuerzos en corregir cualquier problema de seguridadcon cada nueva actualización, por lo que aunque te resulte tedioso, debes hacerlo cada vez que veas el aviso en tu escritorio.

Pregúntanos sobre esto a nosotros aquí

  • Haz backups de forma periódica: Las copias de seguridad son fundamentales para proteger tu contenido y blindar toda la información que almacenas en tu gestor de contenidos. Nadie está libre de sufrir un desastre en su blog o incluso un secuestro por parte de hackers, por lo que el backup completo -con base de datos y archivos de la instalación- será la medida para resaurarlo todo tanto en tu servidor como en otro nuevo. Puedes realizarlo a través del plugin Updraft Plus y además copiar los archivos modificados de la instalación, tales como los del theme, wp-config.php, la carpeta wp-content.

Pregúntanos sobre esto a nosotros aquí

  • Busca agujeros de seguridad en tu plantilla: Para evitar la presencia de código malicioso en los archivos de tu theme, échale un vistazo o para realizar esta labor utiliza plugins como iThemes Security o WordFence. También es importante que lo escanees directamente en busca de malware.

Pregúntanos sobre esto a nosotros aquí

  • Hosting de confianza: Tu proveedor debe estar respaldado por buenas opiniones, darte confianza y sobre todo,tener un buen soporte técnico que apoye la seguridad de tu proyecto y que te sirva para solucionar problemas en línea. El proveedor de hosting debe dar soporte y actualización al software base de tu servidor: apache, nginx, mysql, o PHP; así como resolver los parches y vulnerabilidades de seguridad del sistema operativo en el menor tiempo posible. Desconfía de proveedores con versiones anticuadas de software.

Pregúntanos sobre esto a nosotros aquí

  • Utiliza SSL: Recuerda la importancia de un protocolo de seguridad para acceder a tu sitio,no solo para la administración, también para el acceso de tus lectores.

Pregúntanos sobre esto a nosotros aquí

 

Fuente: http://www.ticbeat.com

Para más artículos relacionados con Malware, Cyberataques y Riesgos para su website ingrese a:

10 Trucos para blindar WordPress

Sathurbot y los ataques a contraseñas de WordPress 

Hackers y la Guerra Sucia

Malware rondando en Google Chrome

Ataques a WordPress y Joomla instala malware en tu equipo

Malware y el secuestro de tu ordenador

Los 5 Tips de cómo incrementar la seguridad en tu Website
5 (100%) 1 voto

¿Interesado en nuestros servicios?

¡Te contactaremos en menos de 24 horas!

Hosting y Dominios en Colombia, Email Corporativo, Marketing Digital, Desarrollo web, Certificados de SSL, VPS y Mucho más



Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Sobre el autor