Paga tus servicios aquí
  Iniciar Sesión
PROTEGE TU SITIO WEB Y GARANTIZA A TUS VISITANTES UN ESPACIO SEGURO, CERTIFICÁNDOTE CON LA TECNOLOGÍA SSL (SECURE SOCKETS LAYER)

¿QUÉ PERMITE LA TECNOLOGÍA SSL?

Cifrado de información confidencial durante las transacciones en línea

Información exclusiva y autenticada sobre el propietario del certificado

Verificar la identidad del propietario del certificado cuando se emite

¿QUIÉNES LO USAN?

Sitios relacionados a: E-commerce, que contengan pasarelas de pago, procesadores de datos confidenciales como direcciones, fechas de nacimiento o número de identificación, espacios de inicio de sesión en una web, que requieran seguridad y confidencialidad y consideren importante brindar seguridad a los usuarios al momento de navegar y de activar procesos.

  • VALIDACIÓN DE DOMINIO

  • El nivel de validación de dominio es el tipo más básico de SSL. Estos certificados proveen un cifrado básico, se emiten muy rápidamente y la verificación de la propiedad del dominio es muy sencilla y son menos costosos.
  • VALIDACIÓN DE ORGANIZACIÓN

  • Los certificados de validación de organización incluyen la autenticación de tu empresa detrás del dominio, lo que provee un alto nivel de seguridad, tus clientes sabrán que pueden confiar en su servidor.
  • VALIDACIÓN EXTENDIDA

  • En la validación extendida, la autoridad de certificación lleva a cabo un examen riguroso de tu negocio antes de emitir el certificado. Estos SSL proporcionan un grado mayor de confianza y seguridad para tus usuarios.

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos