Paga tus servicios aquí
  Iniciar Sesión

NUESTRO DISEÑO La red de Internet.com.co ISP fue construida desde su origen para proveer el máximo de fiabilidad para nuestros clientes, entregando la más baja latencia y el más alto rendimiento efectivo posible.

La red de Internet.com.co ISP consiste en dos redes de trabajo separadas: una red de internet pública y una red interna privada.

Éste diseño de “red dentro de una red” está compuesto por dos redes separadas lógicamente y de arquitecturas de red redundantes. Cada estante de servidor (rack) es un rack privado en Internet.com.co ISP.

La red pública conecta al servidor del cliente a internet com.co una velocidad en puertos de 10/100/1000Mbps. Cada cliente está aislado en su propia y privada VLAN para maximizar su seguridad. Esta red es monitoreada constantemente en su desempeño y fiabilidad.

Gráficos de ancho de banda, proyecciones y alertas personalizadas están disponibles mediante nuestro soporte técnico. La red privada interna no es accesible desde la red pública. Ésta también separa el servidor del cliente dentro de su propia VLAN por propósitos de seguridad, e igualmente nos permite proveer muchos más servicios que no ofrecen otros proveedores. La red privada permite que su comunique seguramente y con una velocidad de 1000Mbps sin incurrir en alguna sobre carga en el ancho de banda. Esto elimina posibles costos adicionales, “cross connect fees” y tener que mover su servidor de rack a rack al agregar servidores.

La red privada también conecta todos los servidores con los servicios internos ofrecidos por Internet.com.co ISP: copia de seguridad del servidor, almacenamiento de adjuntos en red, actualización de servidores, resolución local de DNS, servicio de monitoreo, medición IPMI, y medición del desempeño de software/OS sin el uso complementario del ancho de banda público.

SAVVIS

Opera una red tier-1 global que se ha expandido a 105 ciudades en 47 países, abarcando los Estados Unidos, Canadá, Latino América, Europa, Oriente Medio, Asia y el borde del pacífico. La fiabilidad de SAVVIS fue declarada ´PERFECTA´ por un estudio sobre proveedores de servicios de internet (ISP) publicado por revistas mundiales de redes. Logrando un éxito de desempeño del 100% en tiempo de posicionamiento y un estimado teórico mínimo de un rayo de luz viajando a través del país. Conocida como la red que da poder a Wall Street, Savvis provee servicios de internet a más de 4,500 instituciones financieras incluyendo 75 de los 100 más importantes bancos mundiales y 45 de las 50 firmas de corredores de bolsa más importantes en los Estados Unidos. Savvis fue recientemente incluido en la lista de los 10 mejores (ISP) por parte de: tránsito global IP, Tránsito de Norte América y Asia-pacifico tránsito.

PROVEEDORES DE ANCHO DE BANDA

Tomamos especial cuidado en buscar y seleccionar “solo” los proveedores de ancho de banda de la más alta calidad para nuestra red y así aseguramos que proveemos baja latencia y alta disponibilidad para todas las locaciones; sean domésticas o externas.

red
red-02
3

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos