Paga tus servicios aquí
  Iniciar Sesión

En Internet.com.co hospedamos y administramos sitios Web desde 1999; utilizando tecnología de punta, garantizamos precios competitivos y un rápido retorno de la inversión. Prestamos servicios a clientes principalmente de Norte, Centro y Sur América, pero nuestro alcance es global.

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

Hosting Compartido
Más económico, el más fácil de usar y el que tú necesitas.
Administración de Servidores Web
Contamos con la experiencia y el conocimiento para sacarle el máximo a tu sitio web
Consultoría IT
Reduce costes, mejora tus operaciones e incrementar la productividad de tu empresa
Hosting VPS
Cada VPS posee su propio ambiente, cada personalización de software que usted desee podrá ser soportada y puede ser instalada bajo pedido.
Hosting Cloud Computing
Servidores virtuales que toman sus recursos informáticos de amplias redes subyacentes formadas por servidores web físicos.
Monitoreo de aplicaciones y servidores Web
Analistas expertos identificando cambios en su pagina web
Diseño e Implementación
Arquitecturas de infraestructura para sitios Web
Hosting Dedicado
Este servicio te ofrece mayor privacidad, independencia, velocidad y configuración a tu medida.

MÁS DE 1500 Dominios Registrados y Administrados

MÁS DE 1’300.000Tiquetes Resueltos

MÁS DE 2500Clientes en el Mundo

Nosotros

site-img33

 

NUESTRA HISTORIA

Internet.com.co ISP es el resultado de la combinación de casi 20 años de experiencia en la industria. Desde la fusión de Torrenegra Internet Solutions LLC, compañía con sede en Estados Unidos desde diciembre de 2000, e Internet.com.co ISP S.A.S (El primer proveedor de servicios de Hosting Premium en América Latina), fundada en diciembre de 2007, luego de absorber la operación de DoNet Business Ltda.

site-img32

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, día a día, la cual combina amabilidad, conocimiento, eficiencia, tecnología y un soporte completo. Ofrecemos productos y servicios enfocados en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y abrimos la puerta o oportunidades de negocio que les ayudan, tanto como a nosotros, a crecer a la par con sus expectativas.

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos