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Internet.com.co ISP S.A.S prestará el servicio de Hosting Compartido a Internet.com.co ISP S.A.S a sus clientes, bajo el régimen de arrendamiento de bienes, de conformidad con las siguientes condiciones:

Internet.com.co ISP S.A.S prestará el servicio de Hosting Compartido a Internet.com.co ISP S.A.S a sus clientes, bajo el régimen de arrendamiento de bienes, de conformidad con las siguientes condiciones:

Copias de Seguridad: Diarias, Semanales y Mensuales. Monitorización Proactiva: Mantenemos control constante sobre los principales puertos del servidor. Actualizaciones Proactivas. Completamente administrado (Fully Managed) | Uptime ó Disponibilidad de red mensual: 99.5%Mínimo.Direcciones IP: 6 IP públicas incluidas. . 1.1 “Cliente” significa el usuario que utiliza los servicios provistos por Internet.com.co ISP S.A.S  1.2. “Área Asignada al Cliente” significa el número de unidades de capacidad de almacenamiento de información o contenidos en formato digital de los servidores de Internet.com.co ISP S.A.S, que Internet.com.co ISP S.A.S, pone a disposición del cliente, y que el cliente contrata bajo el régimen de arrendamiento de bienes, con el objeto de almacenar información o contenidos. 1.3. “Información o contenidos” significa el conjunto de datos, programas de ordenador, obras y elementos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, y demás información, de propiedad del cliente o que el cliente está autorizado a utilizar y divulgar, y que el cliente desea poner a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el área asignada al cliente. 1.4. “servidor”, “servidores”, “servidor compartido” o “servidores compartido” significa el equipo de cómputo para servicios de Internet, que hace(n) parte del área asignada al cliente. 1.5. “Red” o “Red de Internet.com.co ISP S.A.S”, significa el conjunto de equipos, servidores compartidos, conexiones y áreas asignadas a los clientes de Internet.com.co ISP S.A.S, de propiedad de Internet.com.co ISP S.A.S  o de sus proveedores.

2. Los valores y condiciones de pago serán aquellas señaladas en los planes de hosting compartido publicadas en esta página web; no obstante, Internet.com.co ISP S.A.S se reservará el derecho de pactar condiciones especiales con un cliente particular. 2.1.Si el cliente no paga en el plazo establecido se procederá a la suspensión del servicio un día hábil después del plazo máximo del pago 2.3. Las tarifas no incluyen impuestos, por lo que el cliente se compromete a satisfacer cualquier impuesto correspondiente a cualquiera de los servicios ofrecidos por Internet.com.co ISP S.A.S. 2.4. En algunos casos Internet.com.co ISP S.A.S, podrá cobrar una tarifa de activación o configuración del servicio solicitado por el cliente. 2.5. Si alguna tarifa se encuentra expresada en dólares de Estados Unidos, ésta será liquidada a la Tasa Representativa del Mercado del Banco de la República de Colombia al momento de efectuar la facturación. 2.6. Las únicas formas de pago aceptadas por Internet.com.co ISP S.A.S.  serán en efectivo, cheque en pesos colombianos, transferencia bancaria, giro bancario o postal y tarjeta de crédito. Cualquier costo o tarifa adicional que surja como consecuencia de los pagos, serán asumidos enteramente por el cliente. 2.7. Si por cualquier motivo no imputable a Internet.com.co ISP S.A.S, un recibo o factura del cliente no fuese pagada en su totalidad y en el plazo estipulado, o el pago fuese rechazado o devuelto al cliente, Internet.com.co ISP S.A.S, tendrá derecho a cobrar al cliente cualquier costo, tarifa o sobreprecio originado por tal devolución, demora o rechazo y tendrá derecho a cancelar o suspender el servicio contratado por el cliente hasta que se regularice o normalice su situación. 2.8. Los pagos efectuados por el cliente pueden ser reembolsados o sujetos a devolución a entera discreción de Internet.com.co ISP S.A.S, 2.9. Internet.com.co ISP S.A.S, se reserva el derecho de cobrar y facturar al cliente de manera retroactiva cualquier servicio provisto al cliente, que no haya sido facturado previamente. El uso de los servicios que terceras personas lleven a cabo en el servidor compartido, en el área asignada al cliente o en cualquier otro servicio contratado por el cliente. Las terceras personas a quienes el cliente provee servicios deben renunciar específicamente a cualquier derecho a recurso legal en contra de Internet.com.co ISP S.A.S.  por problemas presentados en la prestación del servicio de hosting compartido.

3. Uso del Servicio. 3.1. El cliente acepta y se compromete a cumplir la política de uso aceptable establecida por Internet.com.co ISP S.A.S, política que hace parte integral de este acuerdo y cuyos términos pueden encontrarse públicamente en el sitio web de Internet.com.co ISP S.A.S, 3.2. El cliente es responsable por, y debe proveer, todo el equipo de computación, telecomunicación, software y hardware, y los servicios necesarios para acceder a la red de Internet.com.co ISP S.A.S. Es obligación del cliente determinar si los equipos y servicios necesarios para conectar con la red de Internet.com.co ISP S.A.S, e interactuar con ella, son compatibles, Internet.com.co ISP S.A.S, no será responsable por incompatibilidades entre los equipos, servicios y Red de Internet.com.co ISP S.A.S, y los del cliente. 3.3. Internet.com.co ISP S.A.S, se compromete, durante la vigencia y término de la relación con el cliente, a mantener la correcta disponibilidad del servicio contratado por el cliente. No obstante, Internet.com.co ISP S.A.S, no será responsable de las interrupciones de disponibilidad del servicio motivadas por catástrofes de cualquier índole o fuerza mayor. 3.4. A pesar de que Internet.com.co ISP S.A.S  realiza copias de respaldo (backup) diarias del contenido completo del disco duro del servidor, es responsabilidad del cliente realizar y mantener sus propias copias de respaldo por si alguna copia de seguridad generada por el servidor compartido y/o sus sistemas fallan. Las copias de respaldo diarias realizadas por Internet.com.co ISP S.A.S, se mantienen hasta por cinco (5) días. 3.5. El cliente es responsable por las actividades y propias copias de respaldo. Las copias de respaldo diarias realizadas por Internet.com.co ISP S.A.S, se mantienen hasta por cinco (5) días. 3.5. El cliente es responsable por las actividades y servicios provistos por Internet.com.co ISP S.A.S  o cualquiera de sus proveedores. 3.6. Internet.com.co ISP S.A.S, se reserva el derecho de aceptar cualquier pedido o solicitud de servicio por parte del cliente. Se entenderá que un pedido o solicitud de servicio ha sido aceptado cuando el cliente reciba una confirmación por escrito de la aceptación por parte de Internet.com.co ISP S.A.S. 3.7. Internet.com.co ISP S.A.S  se reserva el derecho a interrumpir, suspender o cancelar el servicio contratado por el cliente así como a variar las condiciones o pre requisitos para continuar ofreciéndolo. En estos casos, que siempre serán por motivos razonables, Internet.com.co ISP S.A.S, se compromete a informar al cliente los motivos que le llevan a tomar tal decisión.

4. Política de Ayuda y asistencia Técnica.  4.1. Internet.com.co ISP S.A.S, destinará ciertos servicios y recursos para asistir al cliente en el uso y operación de su software y hardware. Algunos servicios y recursos pueden ser provistos por Internet.com.co ISP S.A.S  a un costo adicional. Internet.com.co ISP S.A.S.,  podrá dar por terminada su relación comercial con el cliente, a entera discreción, si en un momento dado las solicitudes de asistencia del cliente exceden las recibidas por Internet.com.co ISP S.A.S.  de clientes en similares circunstancias. 4.2. Internet.com.co ISP S.A.S  no podrá garantizar asistencia técnica en cuestiones de configuración y uso de servicios ofrecidos por terceros y en cuestiones relativas a algún script o programa instalado por el cliente en su cuenta. 4.3. Internet.com.co ISP S.A.S, no podrá garantizar asistencia técnica ni será responsable de las interrupciones de disponibilidad del servicio motivadas por causas ajenas a Internet.com.co ISP S.A.S, o por causas o eventos tales como: Errores producidos por software de terceros. Errores en el contenido o información alojada en el servidor compartido contratado por el cliente. Errores producidos por los proveedores de acceso a Internet o por condiciones transitorias de Internet. Contaminación por virus informáticos en los equipos y servicios del cliente. Intrusiones de terceros en el servicio del cliente. Configuración defectuosa del servicio por parte del cliente. Interrupciones del servicio por motivos de seguridad, o por actualización o reestructuración de los recursos informáticos y físicos de Internet.com.co ISP S.A.S, Fallas en la conexión local del cliente o fallas en las conexiones de red de terceros o externos a la red de Internet.com.co ISP S.A.S, Mal funcionamiento de equipos en la sede del cliente o de su propiedad. Mal funcionamiento de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware o red externos a Internet.com.co ISP S.A.S, Mal funcionamiento causado por, o inherente a, uso impropio, abusivo o irresponsable de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware, o red externos o internos a Internet.com.co ISP S.A.S, mal funcionamiento de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware o red causado por catástrofes de cualquier índole o fuerza mayor.

5. Limitación de información provista por Internet.com.co ISP S.A.S, y la calidad y comerciabilidad de cualquier mercancía, producto o servicio provisto por, o a través de, Internet.com.co ISP S.A.S  o de Internet en general. 5.1. El cliente entiende y acepta que al colocar información o contenidos en los servidores de Internet.com.co ISP S.A.S, dicha información se hace disponible para todos los usuarios de Internet y que Internet.com.co ISP S.A.S.  no tiene forma de limitar o restringir el acceso a dicha información o contenidos, ni de hacerse responsable por ellos, ni de proteger dicha información o contenido de violaciones a los derechos de autor, 5.4. El cliente exonera a Internet.com.co ISP S.A.S.  de cualquier responsabilidad legal o civil relacionada con el contenido o información almacenada en el servidor compartido del cliente o entregada a Internet.com.co ISP S.A.S  para su almacenamiento en su red de servidores. 5.5. El cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial, o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el cliente como contra Internet.com.co ISP S.A.S, asumiendo el cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran ser imputables a Internet.com.co ISP S.A.S  con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. 5.6. Con el fin de prevenir infracciones en las que Internet.com.co ISP S.A.S  pueda ser declarado responsable subsidiario, el cliente autoriza expresamente a Internet.com.co ISP S.A.S  a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información o contenidos depositados en el servidor compartido contratado por el cliente o en el área asignada al cliente. Dicha autorización incluye la monitorización de mensajes de correo electrónico y el acceso a áreas protegidas mediante contraseña. El cliente también autoriza a Internet.com.co ISP S.A.S  a facilitar los datos que le sean requeridos por autoridades nacionales o extranjeras. 5.7. Las responsabilidades de Internet.com.co ISP S.A.S  que surja como consecuencia de errores, accidentes, omisiones, interrupciones, demora, o defectos en la transmisión, incluyendo aquellas que puedan ser causadas por autoridades regulares o judiciales, en ningún caso excederán el equivalente al total de los pagos efectuados a Internet.com.co ISP S.A.S  no será responsable por perjuicios que surjan como consecuencia del rompimiento, demora, inobservancia o incumplimiento en la ejecución y establecimiento de este acuerdo, y en cualquier evento, el monto de los perjuicios que Internet.com.co ISP S.A.S  le adeude al cliente, nunca exceder, y estará limitado a, el total de los pagos efectuados al momento de la reclamación.

6. Disponibilidad de red o network uptime. 6.1. Por el presente acuerdo, Internet.com.co ISP S.A.S  garantiza que el servicio de red del servidor compartido del cliente estará disponible como mínimo el 99,5% del tiempo durante cualquier mes calendario. 6.2. Quedan excluidas de la garantía de disponibilidad del servicio de red las posibles indisponibilidades del servicio debidas a: Tareas de mantenimiento o reparación que hayan sido notificadas al cliente con al menos veinticuatro (24) horas de anticipación. Tareas de mantenimiento, reparación o actualización que a discreción de Internet.com.co ISP S.A.S.  deban ser llevadas a cabo de manera urgente y sin previo aviso, con el fin de preservar la disponibilidad y/o integridad del servicio. Fallas en la conexión local del cliente o fallas en las conexiones de red de terceros o externos a la red de Internet.com.co ISP S.A.S, mal funcionamiento de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware o red causado por catástrofes de cualquier índole o fuerza mayor.

7. Disponibilidad de piezas físicas o hardware. 7.1. Por el presente acuerdo, Internet.com.co ISP S.A.S  garantiza la reparación y/o recambio de piezas físicas (hardware) que muestren mal funcionamiento y/o que produzcan mal funcionamiento del servidor compartido del cliente dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la identificación del mal funcionamiento, sin costo adicional para el cliente. 7,2. Quedan excluidas de la garantía de disponibilidad de piezas físicas o hardware, posibles indisponibilidades debidas a tareas de mantenimiento, reparación o actuación que hayan sido notificadas al cliente con al menos veinticuatro (24) horas de anticipación. Tareas de mantenimiento, reparación o actualización que a discreción de Internet.com.co ISP S.A.S.,  deban ser llevadas a cabo de manera urgente y sin previo aviso, con el fin de preservar la disponibilidad y/o integridad del servicio. Mal funcionamiento de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware o red externos a Internet.com.co ISP S.A.S, Mal funcionamiento causado por, o inherente a: uso impropio, abusivo o irresponsable de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware o red externos o internos a Internet.com.co ISP S.A.S, Mal funcionamiento de cualquier aparato, dispositivo, conexión, software, hardware o red causado por catástrofes de cualquier índole o fuerza mayor.

8, Derechos de Propiedad. 8.1. El cliente garantiza que es propietario de la información o contenidos almacenados en el área asignada al cliente, o que en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización o licencias para divulgar la información o contenidos, o para hacer uso de ciertos servicios o software. 8.2. El cliente autoriza a Internet.com.co ISP S.A.S.  a realizar una o varias copias de seguridad o respaldo de la información o contenidos almacenados en el área asignada al cliente o entregados por el cliente a Internet.com.co ISP S.A.S.  durante la vigencia de la relación comercial entre Internet.com.co ISP S.A.S. y su cliente, conservando siempre el cliente la responsabilidad y titularidad dicha información o contenidos. 8.3. Internet.com.co ISP S.A.S. es propietaria de todos los derechos sobre su marca comercial, servicios, patentes y conocimientos relacionados con el diseño y funcionamiento de los productos y servicios que ofrece, así como del hardware y software necesarios para hacerlos funcionar. Este acuerdo no constituye una licencia al cliente para que use con otros fines dichos derechos.

9. Confidencialidad. 9.1. El cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con Internet.com.co ISP S.A.S., podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listado de clientes, tecnología o estrategias de mercadeo de gran valor para Internet.com.co ISP S.A.S.  y que no deben caer en poder de terceros. 9.2. El cliente se compromete a no utilizar la información y materiales de Internet.com.co ISP S.A.S  a la que tenga acceso, en su propio provecho o en el de terceros no autorizados por Internet.com.co ISP S.A.S, El cliente se compromete a tomar las medidas necesarias para que dicha información y materiales no caigan en poder de terceros. 9.3. El cliente se compromete a devolver o destruir la información y materiales que Internet.com.co ISP S.A.S  a lo que haya tenido acceso, una vez terminada su relación contractual con Internet.com.co ISP S.A.S., Internet.com.co ISP S.A.S.  se reserva el derecho de exigir al cliente resarcimiento o compensación por daños y perjuicios en caso de incumplimiento.

10. Datos personales, de la empresa e información de identidad. 10.1. El cliente acepta suministrar a Internet.com.co ISP S.A.S  datos personales, de la empresa o información de identidad actual, veraz y correcta, y el cliente se obliga a mantener esta información actualizada. 10.2. El cliente autoriza a Internet.com.co ISP S.A.S  para el uso y tratamiento informático de los datos personales, de la empresa e información de identidad que facilite, los cuales, por motivos técnicos y de ubicación de la red o de los servidores de Internet.com.co ISP S.A.S, o por motivos operativos, podrían viajar y ser almacenados en Estados Unidos. Internet.com.co ISP S.A.S  se compromete, en la utilización de dichos datos, a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación y de brindar el servicio contratado, así como a no cederlos a terceros sin su consentimiento y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.

11. Relaciones y notificaciones entre las partes. 11.1 Las relaciones entre Internet.com.co ISP S.A.S. son las de un cliente y un proveedor de servicios. 11.2. El cliente no tendrá ningún derecho a obligar o a comprometer a Internet.com.co ISP S.A.S  ante terceros, sin el consentimiento expreso de Internet.com.co ISP S.A.S, 11.3. Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico, fax o correo postal, utilizando las direcciones y números más actualizados en su poder. Internet.com.co ISP S.A.S  no será en ningún caso responsable de las consecuencias producidas por la falta de operabilidad de la dirección postal, de correo electrónico, o de números de fax o teléfonos del cliente. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

12. Duración de este acuerdo. 12.1. Este acuerdo estará vigente mientras Internet.com.co ISP S.A.S preste servicios de hosting compartido a el cliente. 12.2. Internet.com.co ISP S.A.S  podrá modificar y/o terminar de manera inmediata el presente acuerdo si: Internet.com.co ISP S.A.S  recibe una notificación por la cual se le comunique que la información o contenidos almacenados en el área asignada al cliente, puede constituir una actividad delictiva conforme a la legislación de Estados Unidos, de cualquiera de los países de la Comunidad Europea o del país de origen del emisor, con independencia de que dicha información o contenidos se constituya o no como delito conforme a la legislación Colombiana. Internet.com.co ISP S.A.S  encuentra o es notificada que desde el área asignada al cliente se están generando o enviando correos masivos o comerciales no solicitados, actividad conocida comúnmente como spam. El cliente incumple las obligaciones de pago establecidas en virtud de la relación comercial acordada con Internet.com.co ISP S.A.S.

13. Subrogación
Los derechos y obligaciones del cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Internet.com.co ISP S.A.S.

14. Modificaciones a este acuerdo. 14.1. Internet.com.co ISP S.A.S  puede revisar y modificar este acuerdo en cualquier momento en todo o en parte. Dichas modificaciones serán notificadas por correo electrónico al cliente y/o publicadas en el sitio web de Internet.com.co ISP S.A.S, Si transcurridos treinta (30) días desde el momento de la notificación el cliente continúa utilizando los servicios de Internet.com.co ISP S.A.S., se entenderá que éste ha aceptado las modificaciones realizadas. 14.2 Las modificaciones propuestas por el cliente, deberán contar con la aprobación expresa por escrito de Internet.com.co ISP S.A.S  para tener validez. 15. Legislación aplicable. En lo previsto en este acuerdo, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre Internet.com.co ISP S.A.S.  y el cliente como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación colombiana.