Paga tus servicios aquí
  Iniciar Sesión

Nuestros Servicios

Primeros en Web Hosting Premium clase empresarial y corporativa en Colombia.

¡Sin costos de activación y backup diario gratis! Nuestras soluciones de hosting de alta calidad y confiabilidad garantizan el desarrollo de sitios web a la medida de tus necesidades organizacionales de comunicación, publicidad o marketing web.

hosting

¡Dominios web clase empresarial y corporativa en Colombia!

El dominio natural de Tu empresa, producto, proyecto o institución, es uno de tus activos más importantes en este mundo comercial y globalizado. El dominio es la forma de más fácil recordación para que tus usuarios te localicen en la Red.

site-img32

Hosting | E-Mail Corporativo

Web Hosting Premium de clase empresarial y corporativa, sin costos de activación y backup diario gratis. Además, tus cuentas de correo electrónico con el nombre de tu dominio.

Dominios | Certificados SSL

Dominios Web de clase empresarial y corporativa para tu empresa. Protege tu sitio web y garantiza a tus visitantes un espacio seguro.

Servidores Dedicados

Ahorra en los costos de implementación y no te preocupes por configuraciones, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Servidores Privados Virtuales | VPS

Crea un ambiente personalizado y expande tus recursos fácilmente.

¡NUESTRO ALOJAMIENTO ES ALTAMENTE SEGURO Y CONFIABLE!

SOLUCIONES EMPRESARIALES

Nuestros planes empresariales han sido diseñados como un producto dotado de recursos y aplicaciones, la posibilidad de incluir aplicaciones CGI y ASP/PHP propias con acceso a bases de datos SQL Server, PostgreSQL o MySQL, y la opción de disponer de múltiples planes de hosting adicional.

CONDICIONES TÉCNICAS ÓPTIMAS

Gigabit Backbone (1000Mb/s) conectado a los principales carriers europeos y americanos y ambiente de desarrollo Full Linux (CentOS). Contará con copias de seguridad a diario, sin costo adicional, con baterías y generadores de emergencia y conexiones múltiples para backup y redundancia.

PANEL DE CONTROL ADMINISTRADO

El Web Hosting incluye su propio panel de control, desde donde tu empresa podrá acceder, administrar y controlar todos los aspectos relacionados con sus archivos, aplicaciones, bases de datos, cuentas de correo y en general todo aquello relacionado con tu sitio web. El panel es multi-lenguaje (empezando, por supuesto, por el idioma español) y hace énfasis en la seguridad y estabilidad (performance) del servidor web en el cual estará alojada tu cuenta.

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD GARANTIZADAS

Nuestras soluciones de hosting de alta calidad y confiabilidad, garantizan el desarrollo de sitios web a la medida de tus necesidades organizacionales, de comunicación, publicidad o marketing web. Garantizamos el rendimiento del servidor donde tu cuenta está alojada en un mínimo del 99.5% del tiempo (42,984 minutos durante el mes de servicio).

ADMINISTRACIÓN COMPLETA DE SUS SERVICIOS

El servicio de WebMail permite revisar los correos fuera del sitio de trabajo a través de una ágil interfase. Sin costo de activación, tu empresa tendrá la disponibilidad inmediata del servicio de hosting.

SOPORTE TÉCNICO CALIFICADO

Soporte técnico calificado mediante un equipo de técnicos encargados de realizar soporte las 24 horas del día, todos los días del año, a través de sistema de soporte al cliente y chat en vivo en la web, y de nuestro número de atención al cliente 57.1.7442388. Brindamos un servicio al cliente rápido, oportuno, personalizado, con manejo de cuenta intermediada por un solo representante de ventas de Internet.com.co.

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos