Paga tus servicios aquí
Esta es la nueva funcionalidad que ha incorporado Google Keep, ¿qué más le pedimos?

Esta es la nueva funcionalidad que ha incorporado Google Keep, ¿qué más le pedimos?

Las aplicaciones de notas son un mundo, aunque parezca que no. Hay muchas personas que nos organizamos de esta manera, y preferimos tenerlo en nuestro dispositivo antes que en una hoja de papel, aunque también hay gente que sólo usa las aplicaciones de notas para apuntar algo y luego borrarlo cuando no lo necesita

Google Keep, junto a Evernote, se han coronado, merecidamente, como las mejores aplicaciones para tomar las notas, y merecidamente, ya que su servicio de sincronización es digno de envidiar. Ahora, Google Keep se ha actualizado, incorporando una funcionalidad bastante simple, la capacidad de deshacer y rehacer. Y nos preguntamos, ¿sigue mereciendo la pena?

Lo que le pedimos a Google Keep

Google Keep se ha actualizado, algo que llevaba un tiempo sin hacer, al menos de manera relevante. El cambio que ha traído esta actualización, como te hemos dicho antes, es muy simple, se trata de poder deshacer y rehacer. Sí, el Ctrl+Z de toda la vida en Windows.

google keep

Estamos de acuerdo en que Google Keep es un servicio increíble, nos permite exportar notas a Google Docs, se sincroniza con todos nuestros dispositivos en tiempo real y tiene añadidos muy interesantescomo la capacidad de añadir listas, colores o fotografías a las notas.

Pero, ¿es que no había más cosas por pulir y añadir en esta actualización? La respuesta es sí, hay más cosas que nos gustaría ver en Google Keep, como por ejemplo, la capacidad de crear listas dentro de las listas. Por ejemplo, yo utilizo Google Keep para mis estudios, y me gustaría poder crear una lista con, por ejemplo, los parámetros de un trabajo, dentro de la lista de trabajos que tengo que hacer.

Google Keep

Otra funcionalidad que Google debería introducir es la de poder pasar entre las diferentes notas que tienes deslizando el dedo hacia un lado, algo muy simple y que facilita bastante a los usuarios navegar entre sus notas. O también poder poner recordatorios a cada elemento de la lista de manera individual, como hacía Wunderlist antes de ser transformada.

Y es que, pese a que, para mí al menos, sea la mejor opción ahora mismo, Google no debería relajarse tanto con Keep, ya que los usuarios necesitamos que las aplicaciones sean cada día un poquito mejores.

Fuente:https://andro4all.com/

Esta es la nueva funcionalidad que ha incorporado Google Keep, ¿qué más le pedimos?
5 (100%) 1 voto

¿Interesado en nuestros servicios?

¡Te contactaremos en menos de 24 horas!

Hosting y Dominios en Colombia, Email Corporativo, Marketing Digital, Desarrollo web, Certificados de SSL, VPS y Mucho más



Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Sobre el autor