Paga tus servicios aquí
  Iniciar Sesión

El E-mail Corporativo Internet.com.co ISP te otorga el poder de administrar de forma segura tu servicio de mensajería desde cualquier navegador, programa de descarga de correos o dispositivo móvil según tu elección.

Nuevo Email Corporativo a tan solo USD$2/Mes por usuario. Incluye:

25 GB de espacio

Compatible con iPhone, Android, BlackBerry

Webmail con Chat y DropBox

Webmail con calendario y contactos compartidos

googlelogo_color_116x41dpApps for Work: También te ofrecemos la opción de Correos corporativos de Gmail con 30 GB por cuenta desde $5 dólares mensuales. más información

EN EL ESCRITORIO

POP/IMAP

Trabaja con tu programa de escritorio favorito como Outlook®, Thunderbird®, Entourage®, o cualquier cliente POP/IMAP.

EN LA WEB

Webmail

Administra tu Correo Electrónico. Crea, personaliza y comparte Calendarios, accede desde cualquier conexión a Webmail.

EN SU MÓVIL

Smartphone

Accede a tu correo electrónico desde tu BlackBerry®, iPhone®, Windows Phone®, Android®, o cualquier otro dispositivo móvil.

ESCRITORIO

    • Podrás actualizar a alojamiento Exchange para una perfecta integración entre su escritorio, correo electrónico en la web y su dispositivo móvil, calendarios, contactos y más. Puedes acceder vía Entourage®, Thunderbird®, Mac® Mail, o cualquier otro programa que te permita conexión POP/IMAP. El correo electrónico es compatible con Microsoft Outlook en todas sus versiones, Thunderbird y Apple Mail.

WEB

  • Webmail! Podrá acceder a todos los beneficios de un programa de escritorio sin estar atado a éste. Acceda al Email Corporativo Internet.com.co ISP desde su computador de escritorio, portátil o teléfono móvil, teniendo acceso instantáneo a sus mensajes de correo electrónico, calendarios, contactos, tareas y notas.
    Podrás contar con tu Calendario de clase empresarial, donde se crean y gestionan múltiples calendarios personales y podrás compartirlos, establecer recordatorios y mucho más. Podrás crear múltiples listas de contactos, añadir fotos, sus números de teléfono, direcciones de correo electrónico y notas en tus entradas. Es posible importar tus listas de contactos existentes desde otros programas.Las Tareas son más sencillas, podrás crear múltiples listas de tareas con artículos de acción individuales y establecidas con fechas de inicio y final. Contarás con Notas que sirven como anotaciones de información importante en un formato fácil de usar, y por supuesto estarán vinculadas directamente a tu bandeja de entrada marcadas con fecha, hora y un título para su fácil identificación.

EN EL MÓVIL El alojamiento de correo electrónico te ofrece una variedad de opciones para los usuarios móviles

El alojamiento de correo electrónico te ofrece una variedad de opciones para los usuarios móviles:

Sincronización completa del correo electrónico en su móvil

El alojamiento de Correo Electrónico le permite disfrutar de una sincronización en tiempo real de sus mensajes, calendarios y contactos desde su iPhone®, iPad®, Android® o dispositivos Windows®. Basado en el protocolo ActiveSync de Microsoft, su servicio de sincronización móvil utiliza la tecnología push para sincronizar los datos al instante. Costo mensual de USD$1 por usuario.

Acceso POP / IMAP

Podrá acceder a su cuenta de correo electrónico a través de POP o IMAP desde cualquier smartphone o dispositivo móvil por medio de su aplicación preferida. Su costo es gratuito.

Webmail – Sitio Móvil

Acceda a su cuenta de correo desde cualquier dispositivo móvil o smartphone a nuestro sitio optimizado. El acceso móvil es gratuito y le permitirá visualizar:

      • Mensajes de correo y Carpetas
      • Contactos y Calendarios
      • Tareas y Notas

iPad Support

Podrá acceder a todo su contenido desde su iPad

Con nuestro Alojamiento de Email Corporativo podrás acceder a tu correo en el momento en que desees y desde el lugar que prefieras, a demás de ello contarás con:

Soporte técnico 24x7x365 por teléfono, chat y sistema de tickets.

Detección de SPAM y protección de Virus

Funcionamos con Exchange

Sincronización de correo electrónico, contactos y calendario desde tu móvil

Panel de control de fácil administración

Ad-Free y seguridad garantizada, sin publicidad.

Archivos adjuntos hasta de 50 MB

Integración API

Uptime garantizado con la mayor satisfacción

Transición sencilla, si deseas migrar el contenido de tus cuentas de correo a nuestro alojamiento, éste será un fácil proceso

Contarás con calendarios, podrás compartirlos y crear tu directorio de contactos de empresa

Buzones de correo con capacidad de 25 GB en total

Encriptación, mayor seguridad para su correo electrónico

Copias de seguridad diarias sobre tus cuentas de correo

Herramienta de auto configuración para Outlook, Thunderbird, y otros programas populares de correo electrónico

250MB libres de almacenamiento en SharePoint en todas tus cuentas de correo

Antes de entregarnos tus datos consulta nuestras Políticas Tratamiento de la Información y la Autorización para el tratamiento de la información

Acepto y Autorizo el tratamiento de los datos